top of page
  • Foto del escritorSylvia

Trilogía Ciudad Medialuna

Actualizado: 22 abr



Escritora: Sarah J. Maas

Editorial: Alfaguara


Un mundo muy distinto al nuestro, en el que conviven varias casas a las que pertenecen seres de todas las clases (hadas, ángeles, duendes, mer...) y luego los humanos. Todos ellos con aparente libre albedrío pero en realidad gobernados por unos entes superiores a los que todos temen, lo cual no quiere decir que aún así entre ellos intenten ascender en el poder y crear conflictos continuamente.


En medio de todo esto vive Bryce Quinlan (un hada medio humana), quien tenía una vida perfecta hasta que una noche sus amigos más cercanos son asesinados y es ella quién los descubre, a partir de ese momento comenzará una investigación con Hunt Athalar (un ángel caído con el que puede que acabe teniendo algo más que palabras) para desentrañar quién los asesinó y por qué. La investigación la llevará a conocerse mejor, al límite de sí misma, aparecen nuevos personajes que se irán desarrollando a su lado en el segundo libro y que nos dejará con muchas ganas para el tercero que todavía no está en el mercado. :(


ACTUALIZACIÓN



Por fin, ha llegado al mercado la tercera parte de esta trilogía que tanto estaba esperando. Este último libro no defrauda, sí que es cierto que la acción es más belicosa, aparecen nuevos mundos, personajes que cambian radicalmente... Bryce pasa de ser una medio humana a algo mucho más complejo (no quiero haceros spoilers)...

El final te deja un sabor agridulce porque se queda al mismo tiempo cerrado y abierto (por lo que no descarto que en un futuro la autora pueda seguir con la historia dando algún otro giro) pero al mismo tiempo la trama principal sí queda finalizada.

Te sigue enganchando, sigues queriendo estar con los personajes y sintiendo a través de ellos. Otro éxito de Sarah J. Maas.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page