top of page
  • Foto del escritorSylvia

El sueño de la crisálida


Autora: El sueño de la crisálida

Editorial: Plaza & Janes Editores


A través de esta novela veremos como un encuentro tan fortuito como puede ser conocer a alguien en un avión, puede llevarte a reflexionar sobre tu propia vida y darle un giro de 180º.

Patricia es periodista pero ahora trabaja de publicista tras unos problemas en su antiguo trabajo, Greta era monja pero no encajaba en ningún lado y la han acabado por echar de la congregación. Dos mujeres muy distintas que de repente se ponen un objetivo común: contar la historia sobre mobbing que ha sufrido Greta en un año.


Al principio parece que todo va sobre Greta pero poco a poco se irán haciendo amigas y Patricia irá viendo símiles entre su vida y la de Greta, verá que sus problemas para volver a escribir no tienen nada que ver con ella sino con el entorno que le rodeaba y que lo más importante es creer en una misma.


Es un lectura intensa, a veces te pierdes un poco porque no es lineal en el tiempo; pero te hace pensar muchísimo y ver cómo cosas que a veces nos parecen tan habituales en realidad están haciendo daño a alguien, cómo algunas personas son tóxicas y aunque piensas que te están ayudando en el fondo es justo lo contrario...

Me ha gustado porque es un tema del que no se habla con la profundidad necesaria y al venir de diferentes personas te resulta más fácil empatizar con ello.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page