Trilogía "Un reino de Mundos"
- Mokona

- 25 may
- 2 min de lectura
Un reino de oscuridad y fuego
Dioses, Ángeles, humanos, Caballeros de Sion, un mundo utópico, en que las mujeres son encerradas y privadas de libertad. Pero nuestra protagonista Myrina, tiene a su padre y hermanos incluso a su novio Alex que la apoyan y en la medida de lo posible intentar ayudarla para que no se sienta encerrada. Pero todo cambia cuando empiezan a desaparecer mujer en la ciudad, primero de barrios bajos y luego de clase alta.
Nuestra protagonista se encuentra con un misterioso hombre que le ayudara y unos extraños regalos, cosas que suceden, pero ella no sabe porque y un grupo de mujeres que en las sombras intentar luchar por la liberación... Desde las Amazonas, Helena de Troya, Morgana de Avalon mujeres de la historia con las que sueña y todas tienes algo en común.
¿Estará a salvo? ¿Conseguirán las mujeres ser liberadas? ¿Sera secuestrada también como las otras?
La historia trata muchos temas religiosos, y personalmente la historia me ha recordado al cuento de la criada un poco, por el mundo utópico en el que sucede la historia. Y esos temas me cuestan un poco de leer, pero no ha sido tan duro como me esperaba y se lee rápido, sobre todo cuando empieza la protagonista a revelarse en la medida de lo posible.
Un reino de luces y sombras.
La segunda parte de esta trilogía, nuestra protagonista estará en el infierno, en reinos mágicos, y distintos mundos, mientras descubren el inicio de los caballeros de Sion y que están buscando. Con la ayuda de algunos dioses, ángeles y seres mágicos, tendrán que descubrir donde esta el grial.
Descubrir quien es ella, y seguir investigando tanto a las mujeres desaparecidas, como los documentos que están junto con el Arca de la alianza.
¿Encontraran el grial? ¿qué es esa atracción de Myrina y Tanael? ¿Averiguaran por fin quien es John Nash que es el que dirige a los caballeros de Sion?
Esta segunda parte aunque sigue con temas religiosos (buscan el grial, estudian a Adán y Eva) es más fantástico, y me gusta como se juntan los humanos, su familia, los dioses y ángeles, como llegan a una confianza y a trabajar en equipo para poder ir desentrañando los misterios.
Un reino de eternidad y muerte
Ultimo libro de la trilogía, en esta se centra más en la batalla final, en como desentrañar los misterios de lo que va a ocurrir para poder evitarlo, desafiar a las normas, e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a todos los que se les pongan por delante.
Aparecen más Dioses y aliados, y aunque también hay perdidas, dolor, sufrimiento.
¿Podrán detener a los caballeros de Sion? ¿Quienes sobrevivirán a ese enfrentamiento? ¿Rescataran a las mujeres secuestradas y detendran el apocalipsis?
Este ultimo libro a estado lleno de amistad, amor, tristeza, superacion... me ha gustado mucho y me engancho desde el primer momento, y como van desentrañando todo. Muy recomendable si te gusta la fantasía, aunque como he comentado habla sobre la religión. Y el comienzo del todo.
Mokona.











Comentarios