top of page
  • Foto del escritorMokona

20º Aniversario Harry Potter y La Piedra Filosofal en Cines

Un día como hoy, hace 20 años, se estreno mundialmente la 1 película de esta gran saga. Para conmemorarlo os voy a mostrar las 5 versiones que tengo yo del 1 libro.


Un libro que a mi me inicio a la lectura con 14 años, un libro que mi hermana mayor me recomendó leer y por lo cual siempre estaré agradecida.



Este es el primer libro que tuve de la Saga, lo he leído un montón de veces y puedo decir que es mi favorito, con el me puede sumergir en un mundo de magia, y cuantas veces hemos deseado que nos llegue nuestra carta de Hogwarts





Esta versión en Ingles la cogí en un mercadillo hace muchos años, no es la que tiene la errata que vale millones, pero si es de 1997. A mi el ingles se me da fatal, pero este libro como casi me lo se de memoria en español, no me resulta tan difícil en ingles, jeje




Estos ya los compre por mi a fan de coleccionismo y frikismo.

De este libro tengo las 2 versiones, la de Ingles que salió primero y luego me la cogí en español. Es un libro precioso porque las ilustraciones son una maravillas.

Desde Nick casi decapitado, la cabaña de Hagrid y el Ajedrez Mágico



El ultimo que tengo, es este, si no recuerdo mal es la versión mas reciente.

Es un libro yo diría integrativo, pues tiene muchas partes para manipular y ver lo cual para explicar el libros a niños es muy visual.



Nuestra tan esperada carta de Hogwarts

Castillo con los terrenos, retrato de la señora gorda que mueve los ojos, y cromo de la rana de chocolate..



Son libros para mi maravillosos, e imprescindibles para cualquier fan de la saga.


Os invito a hablar de este libro o de la película, para rememorar que hace 20 años se puedo ver en pantalla esta increíble historia.

En el foro de la web voy a abrir una charla sobre este libro y película, os animo a participar.


VARITAS PREPARADAS!!



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page