top of page
  • Foto del escritorMokona

Alas de Sangre

Autora: Rebecca Yarros


Violet se preparo todad su vida para entrar en el cuadrante de los escribas, era lo que fue su padre y es donde se siente más a gusto.

Su madre la Generala decide que no que tiene que ser jinete, el mayor reto, más prestigio, donde solo sobrevivien los mejores. La elite de Navarre: los jinetes de Dragon.


Para ello tiene que entrar en el Colegio de Guerra, pasar todas las pruebas para convertirse en jinete, pero solo muy pocos de los que aspiran a ser jinetes lo consiguen los demás mueren.


Ella es pequeña, fragil y ha tenido muy poco tiempo para prepararse conseguira pasar todos los obstaculos para convertirse en jinete??


Es un libro que me ha recordado mucho a una mezcla de Juegos del Hambre, Saga Divergente, con dragones. Se lee rapido, juvenil tirando a adulto, pues es como las sagas mencionadas duro, o vuelas o mueres. Tambien tiene algo de romance, con escenas interesantes, traicion con momentos muy duros, tristeza y humor.


Muy muy recomendable, peeeeeroooooo es una saga, es decir tendremos que esperar a los demas libros para saber como acaba esta gran aventura.

Mokona

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page