top of page
  • Foto del escritorLa Francesa

Club de lectura para corazones despistados

Autora : Mónica Gutiérrez


El destino lleva a nuestros dos protagonistas a buscar refugio en un pequeño pueblo del pirineo, cada uno por motivos muy distintos y reabrir la biblioteca y el club de lectura, una preciosa historia de amistad y amor.


La Francesa


Como esconderse de la realidad, nuestra protagonista se va a vivir a un pueblecito pequeño del pirineo para desconectar y reencontrarse un poco a si misma, el a salido de la cárcel y tiene que esperar un tiempo que todo se calme para retomar su vida, ellos aprenderán a convivir juntos y volverán a retomar las pequeñas costumbres de ese pueblo, tanto la biblioteca como el club de lectura lo

que hará que sus mentes y corazones puedan sanar.


Un libro que me ha gustado mucho, por lo entrañable de algunos personajes, lo curioso que resulta la vida en un pueblo pequeño y como poco a poco la sencillez de las cosas puede ayudar a la gente a seguir adelante.


Mokona


Me gustaría añadir, que el día 27 de febrero tuve la oportunidad de acudir aun club de lectura en el cual acudió Mónica para hablar de este libro, el 18 de Marzo sacaremos la entrevista que le hemos realizado.


Deciros que me gusto mucho la charla y opiniones que se hicieron del libro. Me encanto que unas de las recomendaciones que dan es leer siempre estos libros con un Té y pastas, algo que no falto. Fui instructivo y curioso como la gente dio opiniones del libro y recalco las partes que más le gustaron de él.



Os animo comunidad lectora, que si lo leéis dejéis alguna opinan sobre el.


Mokona



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page