top of page
  • Foto del escritorMokona

Colección el Bosque de los Corazones Dormidos

Autora: Esther Sanz

Solo con los títulos ya me quedo enamorada de lo que será una historia llena de amor, amistad, magia … que nos sumergirá en un mundo donde hay que guardar uno de los mayores secretos sobre una simple flor, que hará gente muy peligrosa quiera conseguir a cualquier precio. Además orientada en Soria que es una provincia que a mi me encanta y que tiene mucho misterio.


A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.


Todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa. Bosco, como ella, es un ser atormentado que se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas y protegiendo su herencia, muchísimos años…

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page