top of page
  • Foto del escritorMokona

Colección La Reina de Hierro

Actualizado: 5 feb 2023


Autora: Julie Kagawa


Esta colección podría ser tanto para adultos como para adolescentes, en ella encontrarás fantasía, aventuras, romance y si te gusta ver más allá, podrás plantearte cómo analiza la pérdida de la imaginación en nuestra sociedad a cambio del gran uso de la tecnología.


Meghan Chase es una adolescente normal; pero de repente el día que cumple dieciséis años se encuentra con que nada de lo que creía es cierto. Su padre no es quién ella cree sino que es Oberón el rey de los duendes de la Corte de Verano y su mejor amigo de toda la vida es Puck (duende de El sueño de una noche de verano). Poco a poco se irá introduciendo en este mundo y ya no podrá escapar aunque todos tirarán de ella en diferentes direcciones.


La colección te lleva por diferentes paisajes fantásticos, personajes de la literatura y maravillosas emociones. El último de la colección no parte de la visión de Megan sino de Ash, no voy a deciros por qué para no haceros un Spoiler ;) pero también es muy interesante y aparecerán personajes que nadie se esperaba.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page