top of page
  • Foto del escritorMokona

Entrevista a Patricia García Ferrer, autora de El Sacrificio de la Reina


Una novela auto conclusiva, de amor, fantasía, amistad, aventura.


¿Qué estarías dispuesta a sacrificar por salvar tu país?


Nuestra querida princesa se embarcara en una aventura para salvar a su reino, con Marcus su enemigo desde la infancia, y con Gareth un elemental de la luz que esta dispuesto a encontrar el único arma para derrotar al enemigo y salvar al reino.


¿Podrán conseguirlo?




En esa aventura se conocerá mas así misma, pondrán a prueba lo que sabe si siente. Muy recomendable, adictiva, entretenida.


Entrevista a la Autora


Debo decir que la protagonista no es la típica princesa, tiene demasiado carácter y es todo menos delicada, aunque sí muy sensible, ¿ Tenías claro desde el principio qué tipo de princesa iba a ser?

Si, desde luego. No me gusta escribir sobre la típica princesa desvalida que necesita ser salvada. Las mujeres somos fuertes y autosuficientes y Dianne representa esa valentía, coraje y fortaleza.


¿Cómo definirías el sacrificio de la reina en pocas palabras...?

Una historia de aventuras, magia, pasión y traiciones. Un viaje trepidante en el que siempre ocurre algo.


¿Por qué el nombre de estos personajes?

Siempre es complicado para mí poner el nombre de los personajes. Supongo que ese día estaba inspirada


¿Tenías claro que fuera a ser auto conclusiva?

Si, desde el principio imaginé esta historia como auto conclusiva.


"Enemies to lovers", admito que no había oído emplear este tipo de término para los libros, nos lo puedes explicar para los lectores...

Es un cliché dentro de la romántica en la que los personajes inician en una posición o relación de rivalidad o enemigos y poco a poco todo se torna en deseo y emociones. Amor. Amantes.


¿Dónde te gusta escribir?

Tengo varios sitios especiales para escribir. En estos momentos, el salón de mi casa. Me siento en el sofá, con mi mantita y mi dosis de café y empiezo a teclear. También suelo escribir en cafeterías donde haya un perfecto ruido ambiental.


¿Con qué género te sientes más cómoda?

Es complicado decidirse. La romántica histórica y la fantasía me encantan y cada una me aporta cosas diferentes. Ambas me hacen muy feliz así que escribir "El sacrificio de la reina" ha sido maravilloso porque he podido aunar los dos géneros.


¿Algún otro proyecto en mente?

Por supuesto, siempre estoy sumergida en nuevos proyectos. Ahora mismo estoy trabajando en la cuarta entrega de la serie Cavendish y, además, en una nueva historia de fantasía romántica.


Mokona





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page