top of page
  • Foto del escritorSylvia

Saga el Heraldo






Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma


Esta saga podríamos decir que es una continuación de la de Elementos oscuros. Parte de un personaje nuevo Trinity Marrow que vive en una comunidad de Guardianes pero ella no es un guardián ¿qué hace allí con ellos?, parece una humana algo torpe porque no ve bien por culpa de una enfermedad degenerativa llamada Retinosis Pigmentaria; pero no es lo que parece y algunos le tienen mucho miedo a lo es que en realidad, lo que le llevará a muchos problemas y disgustos.


Un día aparece el clan de Washington DC en su comunidad, ¿y quién está entre ellos? ¿Quién atraerá a Trinity sin poder remediarlo?


Zayne, el guapo guardián enamorado de Layla, la hija de Lilith, la cual se enamoró del demonio Roth ¿os suena? Pues sí, parece que Zayne va tener una nueva oportunidad de encontrar el amor; pero por supuesto el camino no será de rosas y la autora no dejará de sorprendernos hasta el final del libro. Encontraréis personajes que no os esperabais así, otros que sí, algunos de la antigua saga con los que os reiréis, cambios inesperados...


Eso sí, os diría que el primer libro se me hizo un poco lento; pero el segundo y el tercero me engancharon un montón, quería llegar al final y al mismo tiempo no quería que terminaran.


¿Y vosotros de qué equipo sois: Roth/Zayne, Layla/Trinity, quizás una mezcla?

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page