• Sylvia

Saga LUX


Esta saga podríamos incluirla tanto en el género de Ciencia Ficción, como en Romántica y/o Juvenil. Tiene un poco de todo.

Su autora es Jennifer L. Armentrout. Es una escritora que he conocido este año y que me está gustando bastante ya que es clara, fácil de leer y suele dar giros en sus novelas que no permiten que te aburras con sus historias. Tras leer varios de sus libros (de los cuales ya os hablaré en otro post) en mi opinión esta saga es la mejor que tiene hasta el momento.

Aunque las portadas sean más que sugerentes en realidad es más romántica que erótica. Me ha gustado porque tiene un poco de todo: intrigas, sucesos alucinantes, giros que no te esperas y muchos sentimientos alrededor un grupo de jóvenes (humanos y extraterrestres). Me encantaría que siguiera la saga, me quedé con ganas de más. He oído que ha empezado otra saga a partir de ésta llamada Origin, veremos si sigue con la misma calidad.

Es una colección que te engancha, eso sí debes tener cuidado a la hora de leerlos porque a parte de los libros originales (que narra Katy) existen dos más que yo en tu lugar tb leería; ya que así todo tiene mucho más sentido.

Para que puedas seguir el hilo te dejo a continuación el orden:

  • Shadows (la precuela): Dónde todo empezó, no puedes perdértela si luego quieres entender el comportamiento de Daemon en el primer libro.

  1. Obsidian

  2. Onyx

  3. Opal

  4. Origin

  5. Opposition

  • Oblivion: En este libro te cuenta de forma más resumida la historia desde la perspectiva de Daemon.

Si te ha gustado tanto como a mí esta saga, dínoslo. Estoy deseando leer tus opiniones.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo