• Sylvia

Saga Sinclair


Autora: J. C. Scott

Esta colección cuenta con 8 tomos, a través de los cuáles irás conociendo a una familia muy rica pero también con un pasado y una infancia que nadie querría tener. Esto último hará que los Sinclair (cada uno a su manera) tengan una forma de ser que al principio parece una cosa pero que en el fondo es otra diferente y para sacarlos de su zona de confort aparecerán para cada uno una mujer a la que adorarán dentro del pueblo costero de Amesport.

Beatrice una de las "brujas-alcahuetas" del pueblo irá dándoles poco a poco unas piedras que los irán uniendo de tal forma que en un principio sólo vivía uno de ellos en el pueblo pero poco a poco conseguirán el objetivo que en el fondo todos querían: reunirse y estar de nuevo unos con otros.

Es una colección que me gusta porque dentro de que es romántica-erótica, también analiza diferentes emociones y te da para pensar en cómo el pasado puede afectar a una persona (no sólo a los Sinclair sino también a los de su alrededor), aunque sí que es verdad que el cuerpo general se repite en cada novela, la facilidad con que están escritas te hacen ver qué le ocurrirá al siguiente y no te cansa.

El orden es el siguiente:

  1. La navidad del multimillonario (2014)

  2. El reto del multimillonario (2015)

  3. El multimillonario prohibido (2015)

  4. El mensaje del multimillonario (2016)

  5. La voz del multimillonario (2016)

  6. El multimillonario siempre gana (2017)

  7. Los secretos del multimillonario (2017)

  8. El deseo del millonario (2018)

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo