• Mokona

Saga trono de cristal


Autora: Sarah J. Maas

  1. Trono de cristal

Una aventura donde una asesina tendrá que sobrevivir por su vida, donde encontrará amor, magia, aventura. Tendrá que luchar por convertirse en la campeona.


2. Corona de medianoche


Celaena se ha convertido en la campeona del rey y tendrá que matar a los que le ordenen... eso le llevará a descubrir cosas de su pasado, a perder a uno de sus amigos, a su amor, e intentar por todos los medios cumplir con su destino que no será nada fácil.


3. Heredera de Fuego


Celaena tiene que viajar a donde está su tía, y descubrir quién es y controlar todo lo que ello conlleva. Sus amigos intentan preparar todo para su regreso mientras las brujas entrenan para entrar en batalla del bando de su enemigo el rey.


4. Reina de Sombras


Decidida a volver y conseguir una de las llaves. Decidida a liberar la magia y destruir al rey, tendrá que enfrentarse con su mentor el jefe de los asesinos, en un reino sin magia, luchara contra las criaturas creadas por el Rey.

Mientras las brujas tendrán que seguir entrenando y acatando órdenes o no ??


5. Imperio de Tormentas


Un rey sin reino, una reina que tiene que demostrar lo que vale y conseguir aliados, una bruja desterrada, todos tendrás que averiguar cuál es su papel en esta aventura contra un dios, enemigos que se hacen aliados, romances que surgen donde parecía imposible. ¿¿Que sucederá??


6. Torre del Alba


Chaol la mano derecha del nuevo rey, llega a un país desconocido para pedir ayudar para su tierra y buscar además una cura para volver a andar. Su acompañante vuelve a una tierra familiar, y buscará aventura y nuevas alianzas... la sanadora tendrá que enfrentarse a un gran desafío para curarlo... ¿Conseguirán tropas para la guerra? ¿Salvaran lo que esta ocurriendo en esta tierra?


7. Reino de Cenizas


Las tropas se están preparando, los favores están siendo saldados, todos estas preparándose para la lucha. Mientras su reina tendrá que sobrevivir a las torturas de Maeve... y ser liberada para ir a la batalla.

Todo esta perdido, todo parece imposible, un sacrificio, es el precio.

¿Cómo acabará esta épica batalla contra los dioses?


PREECULA DE TRONO DE CRISTA

Son 5 microrrelatos, que nos cuentan las aventuras de Celaena y como llego al comienzo de la saga de Trono de Cristal. Son cuentos cortos pero entretenidos, que te descubrirán personajes que saldrán a lo largo de la saga.


"La Asesina y el Señor de los Piratas"

¿Podrá la mejor asesina de Ardalan liberar a los esclavos?

Descubriremos la aventura que vivió Celaena y Sam con el señor pirata.


"La Asesina y la Curandera"

Yrene es una chica que a huido de su tierra por que ella y su madre eran sanadores. A su madre la mataron cuando desapareció la magia. Y ella se prometió viajar al continente del Sur a estudiar el la Torre de las sanadores. Pero el destino hace que sin dinero se quede atascada en un pueblo pesquero trabajando en una taberna.

Celaena esta esperando su pasaje para el desierto, cuando se ayuda a una muchacha de ser atacada.

Este encuentro cambiar la historia en un futuro. Cosas del destino. Dos personas que se cruzan y que volverán a reunirse.


"La Asesina en el Desierto"

Después de los piratas. El rey de los asesinos manda a su pupila para ser entrenada por los asesinos del desierto.

Celaena tendrá que ganarse el derecho a ser entrenada por el rey mudo de los asesinos.

¿Será capaz ?

Conocerá a una persona que llegara a ser su amiga....


"La asesina del Submundo"

Una nueva misión.

Evitar contrabando de esclavos. ¿Podrá llevar a cabo la misión o será engañada ?

¿Sam es algo más que un amigo?


"La asesina del Imperio"

Tras comprar su libertad y la de Sam quiere marcharse para ir lejos y empezar una nueva vida, pero necesitaran dinero.

Una ultima misión para poder marcharse

¿Qué ocurrirá?

Con este relato llegamos al comienzo de la Saga Trono de Cristal.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo