top of page
  • Foto del escritorSylvia

Serie Crave


Autor: Tracy Wolff

Editorial: Planeta


Grace, una adolescente que ha perdido a sus padres es acogida por su tío. Éste es director del instituto Katmere, un instituto muy selecto en el que pasan cosas extrañas que Grace no comprende.


Intenta integrarse pero nada es lo que parece y aunque las desgracias parece que la van siguiendo a lo largo de los 4 primeros libros es una colección que te engancha.


En esta colección encontrarás romance, fantasía, tensión sexual... y los personajes no son planos sino que verás cómo con cada adversidad van cambiando y creciendo.


El quinto libro pertenece a un tiempo en el que Grace "desaparece de forma mental del instituto" (no quiero haceros spoilers) y allí conoce más a fondo Hudson. Se encontraría entre los libros de Anhelo y Furia, podéis leer los 4 sin leer este último; pero para terminar la serie está bien ya que te aclara muchas cosas.


Dado el éxito de esta colección, la autora ha sacado un nuevo número:



En este último número, veremos cómo los cambios que Grace y Hudson quieren conseguir para su mundo intentan ser truncados desde las antiguas facciones, también los miedos y anhelos de los diferentes personajes que han ido evolucionando a lo largo de los libros serán una parte importante del desarrollo.


La trama de éste último libro parte del cuarto libro en la que Mekhi es infectado por las sombras e intentan salvarlo volviendo a la tierra de la Reina de las Sombras, así como anteriormente os dije que podéis leer el número 4 sin haber leído el quinto, en este caso no os recomiendo que leáis el sexto sin haber leído el quinto porque os vais a perder bastante en la trama.


¿Será éste el último libro de la serie Crave?


No lo tengo claro, el final queda lo suficientemente cerrado para que pueda acabar la colección; pero también deja líneas sin acabar, personajes que pueden volver... por lo que no descarto que según cómo sea acogido este último libro nos sorprenda con un séptimo.

En mi opinión, hay asuntos ya muy trillados pero al mismo tiempo le coges cariño a los personajes y quieres saber cómo seguirán sus vidas.


Así que, ¿Quién sabe? ¿Y vosotres qué opináis?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page