top of page
  • Foto del escritorMokona

Trilogía Bellenuit

Actualizado: 4 jun

Autor: Juanjo de Goya

Editorial: Nowevolution


Una trilogía que es mágica y te para el tiempo.



El Corazón del Tiempo


Nos habla de Alex nuestra protagonista, como de repente le empiezan a suceder cosas raras con el tiempo, que avanza rápido, o lento o incluso se detiene...

Todo esta congelado, todo el mundo parado y ella es la única que puede moverse.


Encuentra una pulsera extraña en su mochila se la pone y empieza a ver en su ciudad una esfera roja que tocándola la transporta a otro lugar...


¿Qué es ese lugar? ¿Qué pasa con el tiempo? Podrá volver a su ciudad y que todo vuelva a la normalidad?


En esta increíble ventura conocerá a mucha gente, vivirá momento emocionantes, momentos peligroso y tendrá que afrontar miedos y ser valiente.


La octava punta de la estrella


Alex a descubierto que tiene unas habilidades para controlar el tiempo lo que le dará la oportunidad de entrar en una escuela para convertirse en Cronarca y poder controlar el tiempo.


Esas habilidades parece que las ha heredado de su padre un Cronarca huido por a ver roto muchas de las leyes. Y tras aparecer ante Alex, le pide la pulsera y huye cuando lo van a atrapar llevándose a su madre.


Alex tendrá que enfrentar muchas dificultades, el nuevo colegio, los profesores y los que persiguen a su padre la tendrán en el punto de mira y no tendrán problema en hacer daño a los que quiere para llegar hasta ella.


¿Podrá sobrevivir a todo esto sin cambiar? ¿Podrá volver a su antigua vida?


Este libro es duro, por todo lo que tiene que afrontar, pero esta lleno de magia, tiempo, amigos que conoce.. es un camino duro que tiene que afrontar.


Pero siempre podrá contar con su infinitum inseparable, para no sentirse tan sola.


La Cronarca sin sombra


Liberada del anillo negro, tiene que huir para estar a salvo mientras piensan en como salvar a los Cronarcas. Todo ello desde el mundo normal, viajar desde Londres hasta África para intentar tener una posibilidad, para salvar el tiempo.


Un poder nuevo que tendrá que aprender a controlar, el de volver a atrás en el tiempo, ¿Qué consecuencias tendrán las pequeñas modificaciones que surjan? ¿Podrá liberar a los Cronarcas de su prisión?


Este tercer libro esta contado desde la perspectiva de Dante, el anterior portador de volver atrás en el tiempo. que nos contara también algo de su historia...


Una trilogía que me ha sorprendido mucho, tiene aventura, tiene riesgo, y el país del tiempo me ha encantado. Es una trilogia para adolescentes y adultos que nos guste la magia y el tiempo .

Muy recomendable.


Mokona

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page