Autora: Jennifer Lynn Barnes
Trilogía entretenida donde las haya, a mi los libros me han resultado fácil de leer porque era como un juego, un rompecabezas, son capítulos cortos pero que dan muchos giros inesperados, lleno de aventura y misterio.
Cada libro te va desentrañando el misterio de porque nuestra protagonista fue elegida, de la nada, para ser la única heredera de una de las fortunas más grandes del mundo. Dejando de lado a todos los familiares, hijos y nietos sin opción a heredar nada. Como se cruzan las vidas de todos los implicados, como un accidente no accidente puede cambiar la vida de la gente, trampas, intentos de asesinato, amor, rompecabezas.
De este libro me gusta mucho que el abuelo, animara a sus nietos a ser extraordinarios, a superarse a si mismos, que cada sábado jugaran a un rompecabezas o misterio por resolver, lo que eso no haría la vida aburrida.
Una mansión llena de secretos, pasadizos, indicios, una mansión que acrecido año a año, nuestra protagonista conseguirá con la ayuda de los nietos desentrañar todos los misterios que entraña ser una Hawthorne, lo que implica y significa.
Muy recomendable, me a gustado mucho y entretenido, soy fan de los scapes y juegos de pistas... así que me hubiera gustado mucho el vivir una aventura en esa mansión.
Mokona
Han sacado un cuarto libro que se llama los Hermanos Hawthorne. 4 hermanos 2 misiones... que ganas de leerlo.