top of page
  • Foto del escritorSylvia

Un perro


Autor: Alejandro Palomas

Editorial: Destino


Un libro donde las emociones están a flor de piel y se ven lo complejas que son las relaciones sociales, sobre todo con tu propia familia.


Todo comienza con el encuentro entre un hijo, Fer y su madre, Amalia en un bar cuando no se lo esperaban. Fer tiene algo que contarle pero no sabe cómo, empiezan a surgir viejas heridas alrededor de Max su anterior perro que murió mientras estaba en Londres al cuidado de Amalia. Viejos sentimientos que están ahí, palabras que no se dicen y que pesan más en el silencio.


Aparecerán también Emma y Silvia, sus hermanas, las cuales también llevan su propia mochila de dolor. Cada uno de ellos lidia como puede con su dolor y su forma de relacionarse con los otros, porque todos van en una balsa emocional que en cualquier momento puede hundirse.


Es un libro precioso en el que se ve el amor y las relaciones que tenemos hacia nuestras mascotas, entre nosotros y cómo la vida no es fácil para nadie, cómo en un momento todo cambiar y te arrasa.

Tiene un cuento asociado "Las dos orillas" que podéis ver también en este enlace su reseña:

Es una lectura que te llega al corazón, no se hace pesada porque te envuelve y te hace pensar en tus propias emociones. Si tenéis mascota y una familia con la que os cuesta hablar, tenéis que leerlo. Y sino también os lo recomiendo porque llorar a un ser querido es tan importante como vivir cada día a su lado.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page