top of page
  • Foto del escritorIgnacio Builes

Yo No Fui

Autora: Nati Chuleta


¿Recuerdas cuando eras niño o niña y te pasaban cosas increíbles, divertidas o locas? ¿Recuerdas cuando te perdías en la playa, cuando te abrigaban como un muñeco de nieve o cuando te peleabas con tus hermanos?


Seguro que sí, porque esas son experiencias que nos marcan y nos unen como generación.


Pues bien, Nati Chuleta ha dibujado esos recuerdos con mucho humor y ternura, y los ha reunido en un libro que te hará viajar al pasado y reírte de ti mismo.


El libro se llama Recuerdos de una infancia feliz (y a veces no tanto), y es una colección de viñetas que retratan las aventuras y desventuras de la niñez.


Nati Chuleta nos muestra cómo era crecer en los años 90 y 2000, con sus modas, sus juegos, sus canciones y sus películas. Pero también nos muestra cómo era ser niño o niña en cualquier época, con sus miedos, sus ilusiones, sus sueños y sus travesuras.


Nati Chuleta es una artista que nació el 24 de abril de 1993 y que desde entonces no ha parado de contar historias. Es diseñadora gráfica y autora de varios libros, como No abuses (de este libro), Mili la millennial, Femme Fatale, Buscando a Gordon y June García.


Su trabajo se puede encontrar en diversas editoriales y medios. También es cantante, le gustan los juegos de mesa y disfrazarse. Puedes seguirla en Instagram y en Tiktok como @natichuleta.


Si quieres pasar un rato divertido y nostálgico leyendo, te recomiendo que leas Recuerdos de una infancia feliz (y a veces no tanto). Te sentirás identificado con muchas de las situaciones que cuenta Nati Chuleta, y te sorprenderás con otras.


Es un libro para recordar y para compartir.


Ignacio Builes

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page