top of page
  • Foto del escritorJuntas Amanecer

Begoña Oro

Actualizado: 24 mar



¡Hola compañeros y compañeras de Travesía!


Hoy he tenido la suerte de conocer a Begoña Oro, no he podido hacerle una entrevista como la que solemos hacer por falta de tiempo; pero nos encantaría hacerle una en el futuro ;)


Mis pequeñas ayudantes me han contado que sus explicaciones han sido una pasada, han aprendido algunas de las partes de los libros como la contraportada y unas rimas "muy locas" con las que se lo han pasado bomba. Todos han salido encantados y con muchas ganas de leer, que es lo que más nos gusta aquí en esta querida comunidad que es Travesía. Por ello, queremos darle las gracias a Begoña por seguir motivando a las nuevas generaciones para que este hábito no se pierda ahora que la tecnología está tan en auge y a veces se nos olvida esas sensaciones que nos transmite un buen libro.


Podríamos decir que Begoña es una "encantadora de palabras" muy juguetona, me ha parecido muy simpática y creo que eso se refleja en sus libros. Tiene de diversos ámbitos y tanto infantil como juvenil o de adultos.


Su página Web me ha parecido muy original y creo que la define muy bien, si os apetece conocer un poquito más sobre ella, pichar sobre el siguiente botón:


También la podéis encontrar en Instagram cómo: @loslibrosdelaoro


Tiene varias colecciones que os pueden interesar, según la edad. Están muy bien explicados en su web por si queréis echarles un ojo y comenzar con alguno en especial. Nosotras hemos empezado a leer la colección de Monsterchef, el uno ya lo hemos terminado y nos ha enganchado, cuando vayamos más avanzadas os contaré un poquito más.


Ya sabéis que si queréis comentarnos algo sobre alguno de sus libros podéis hacerlo a través de las redes o del foro, somos una comunidad y todas las opiniones enriquecedoras son bienvenidas.


Si estáis por Zaragoza este domingo, recordar que Begoña estará firmando en las casetas de la librería Paris y de la librería Central, no os olvidéis pasar por allí. :)

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page