top of page
  • Foto del escritorSra. Nutrialson

Mikel-Tube y la brújula del destino


El libro trata de una familia de youtubers, la cual dos de ellos, Mikel y Leo tienen que asistir a el ultimo día de clase antes de las vacaciones de verano.

Antes de irse a clase Bills, el gato de la familia se mete en la mochila de Leo sin que él se de cuenta y Mikel coge la brújula que días antes le había regalado su abuelo, ya que le da suerte, pero todo se tuerce cuando aparece Gunilda, una bruja con poderes malignos.

El profesor Nove y los demás compañeros de Mikel y Leo consiguen hacer que se fuese, pero ella de alguna manera le robó la brújula a Mikel.

El día siguiente la familia cogió el coche para irse de vacaciones, pero se dieron cuenta de que se habían perdido, y después de un rato vieron que estaban en marte, de donde la bruja Gunilda era emperatriz.

De alguna manera el profesor Nove se comunicó con Mikel y Leo y les comunicó que tenían que recuperar la brújula de Mikel ya que con ella la bruja Gunilda podría destruir cualquier cosa, por que la brújula tiene poderes.

Se disfrazaron de incógnito y fueron a el castillo de Gunilda, en el que pudieron derrotarla y descubrieron que en realidad ella es Mireia, la madre de una compañera de la clase de Mikel y Leo y también descubrieron que Bills, el gato de la familia podía hablar, finalmente la brújula estallo en millones de trozos que rebotaron el Bills y se llenó de poderes.


Me ha gustado mucho, ya que es muy divertido y viven muchas aventuras. Mi parte favorita es cuando se compran disfraces muy guais para ir de incógnito en Marte.

Sra. Nutrialson

157 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Invitado
28 ene
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

h

Me gusta
bottom of page