top of page
  • Foto del escritorMokona

Tú y yo contra el mundo

Autor: David Pallás Gozalo


Nueva novela de David, una historia dura de leer al comienzo pues nuestra protagonista Sía sufre acoso "bullying" en su centro escolar.


Sía tiene sueños, le encanta la música, le encanta leer, pero todos los días tiene que vivir su infierno cuando tiene que ir a clase.


Todo cambia cuando aparece una nueva compañera de clase, ¿será una nueva persona que se meterá con ella, o será una mano amiga?




Es un libro duro, hay momento que me cuesta leer, pues cuando se ha sufrido bullying, empatizas mucho con la protagonista, también me encanto como se va desarrollando la historia y le gente que va conociendo en el proceso. Muy recomendable para adolescentes y adultos pues te hace ver como se siente una persona cuando la acosan y herramientas que pueden ayudar.

Mokona


Un libro que pone las emociones a flor de piel. Imprenscindible para que lo lean y trabajen en el aula desde los 10-11 años (5º de primaria) para que no se den más casos de bulling.

Ame a Sía desde el principio llore con ella, tuve mucha rabia, el que apareciera Tania y la ayudará a salir de ese ciclo toxico me dio esperanza.

No todo fueron cosas malas, también reí, y descubrí con Sía a otros personajes maravillosos.

En mi casa va a ser lectura obligatoria.

Mekifo

9 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Jun 27
Rated 5 out of 5 stars.

Libro imprescindible desde 10 años hasta 100 pues te hace darte cuenta de cosas, desde muchas perspectivas. 💜

Like
bottom of page