• Juntas Amanecer

AIDA BOOKS&MORE

El otro día de casualidad, nos encontramos en la calle Mayor de Zaragoza un proyecto muy bonito y me gustaría contaros un poco sobre él.


Es una librería donde podrás encontrar de todo tipo de libros de segunda mano a un precio muy, muy bueno (1, 2, 3 ... euros).


Se llama Aida Books&More.

Esta librería es parte de una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas y convertir los Derechos Humanos en una realidad universal; por lo que si compras sus libros no sólo les estás dando una nueva vida a esos libros sino que además estás ayudando a otras personas.

Los libros están en muy buenas condiciones, incluso podéis encontrar algunos antiguos que los voluntarios han restaurado de una forma muy acertada. Las personas que os vais a encontrar allí son encantadoras y están muy dispuestas a ayudarte en tus elecciones.


Gracias a este proyecto, este año han conseguido dar atención sanitaria a 4 chicos de Guinea Bissau y les encantaría seguir ayudando, por lo que os invito a pasaros por allí y adquirir nuevos libros por un gran precio. Tienen un poco de todo: infantil, cómics, novela fantástica, aventuras, histórica, en otros idiomas...


Su dirección física es: Calle Mayor, 31 en Zaragoza

Y si queréis seguirlos están en Instagram: @aidabooks_zgz y en Facebook: @aidabookszaragoza

Sino vivís en Zaragoza podéis averiguar si en vuestra ciudad hay otra librería de este tipo ya que tiene varias repartidas por España.

Os dejo también su web para que podáis echarle un ojo y enteraros mejor de todo lo que hacen:


Además por si os interesa, estos voluntarios están a tope y no sólo trabajan un montón en la librería sino que también tienen un Club de Lectura. Se reúnen el último miércoles del mes de 19 a 20 en Dídola, una cafetería de la que hemos hablado en otras ocasiones por su decoración y libros ;)


Animaros a pasaros si estáis por el centro, si sois amantes de los libros no podréis salir de allí sin alguno :)

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo